Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- como usar el ipone 4 como almacenamiento masivo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: como usar el ipone 4 como almacenamiento masivo
Vista híbrida
-
07/08/2011, 23:39Usuario registrado CVLlorente_tj
- Fecha de ingreso
- 03 oct, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 697
como usar el ipone 4 como almacenamiento masivo
lo que pasa esque quiero utilizar el recuba con el ipone pa recuperar unas fotos y claro no reconoce el ipone como un usb de almacenamiento ni el ccleaner tampoco hay alguna forma de que el pc reconozca el ipone 4 como almacenamiento?
Gracias por todo
-
24/03/2012, 15:53Usuario registradodarck2010
- Fecha de ingreso
- 03 feb, 10
- Mensajes
- 85
yama al servicio tecnico de apple , no se si te cobran por hablar con ellos o no pero pruebalo
-
14/06/2012, 23:19Usuario registradoKoko
- Fecha de ingreso
- 04 jun, 10
- Mensajes
- 46
No hay ninguna aplicación en la APP Store que transforme al iPhone en un dispositivo de almacenamiento masivo (como podría ser un USB), siempre se necesita iTunes para meter archivos.
Sin embargo, si haces Jailbreak a tu dispositivo, si existen Tweaks que permiten crear una partición del tamaña que desees y que se comporten como una unidad de Flash.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



