Bueno pues como algunos ya sabreis hace tiempo le encargue a ketchak un fantastico bloque de liquida totalmente innovador para mi xbox 360, este bloque ahoramismo esta en el platero ya que le voy a dar un baño de plata de ley para dejarlo fino fino , como a mi me gustan las cosas...xD. Pronto Subire las las primeras fotos del trabajod e masilla que le estoy practicando a mi xbox para meterle la liquida , un DCC, un alphacool Nexxxos doble, y el bloque ketchak, el radiador llevara dos ventiladores de 12 ultrasilenciosos de 11dba para que no se oigan nada. La liquida llevara tubo de 10 mm de interior ya que veia excesivo poner tubo de 12 y mas sabiendo lo pequeños que tiene los racores la DCC. Aparte de Liquida, trabajo de masilla y de integracion, pues la pintare con el aerografo y ya veremos como queda, ademas como siempre voy a hacer uso de algo de metacrilato UV , el color general de la consola sera negro y combinara con el verde UV de la peana que e fabricado para este nuevo mod.

Aqui os dejo las primeras fotos ;D

Empezando el carenado........

y ahora unas fotos de la peana....

]

eso es todo por hoy, quien quiera ver el bloque de liquida de la xbox aqui dejo el link:

http://www.devilmaster.org/modules.php? ... =0&thold=0