bueno... pues tras haber exprimido todo lo que puede dar la NT-H1 quisiera bajar mas grados y he optado por una pasta termica mejor, habia pensado en la AS5 o bien la Coolink Chillaramic (que son las que puedo conseguir)

por lo que he leido la AS5 necesita un tiempo de curacion de 200h en cambio la Coolink rinde al maximo desde el primer minuto, al igual que la que uso actualmente (NT-H1)

cual seria la mejor opcion para sacarle el maximo partido a mi refrigeracion por aire?

gracias por adelantado, un saludo^^