Cita Iniciado por mooneyes
Iba a decir 8 cm jajaja bueno, el caso es que mueven muy poco aire tan pequeños, compra uno de 12 cm pero tampoco te gastes un dineral, de marca genérica y te durará más de lo que te va a durar ya el ordenador.

Un disipador thermaltake... qué modelo? thermaltake tiene modelos muy buenos y otros ... vamos a decir no tan buenos. El que sea de cobre 100% es bueno, pero no imprescincible, ten en cuenta que con lo que te digo ta va a bajar la temperatura ... un suponer, 15º, pues si es de cobre te va a bajar 16º, pero ya está.

El ventilador frontal es menos importante, si lo puedes poner (metiendo aire) bien, ayudará a bajar 2 o 3º pero el importante de verdad es el de atrás sacando.

No creo que se puedan poner de doce xD si no los hubiera comprado porque estos los compre hace dos dias xD y bueno por lo menos los discos duros aora no pasan de 35 estan sore 33 algo es algo xd

Entonces comprare el de sin cobre y me aorro 10 euros si el caso es que este ventilador de intel en si funciona bien si puede pasar los 5000 rpm eso si con ruido pero yo aora por ejemplo quiero poerlo sobre 2600 y que se quede hay no que se cambie segun la temperatura porque si se cambia llega al limite seguro xD y aqui tienen pastas termicas de mierda me venden una de plata por un euro me gustaria comprar por internet pero no me fio yo de eso xD y la marca mmmm no la se es para un soket 775 el lunes por la mañana ire a comprarlas xd