hola a todos,bueno pues mi problema es el siguiente,se ve que por descuido o mala suerte trasteando el pc con la RL cayo a malas penas unas gotas por entre la placa controladora del disco ,un seagate de 500,pues bien sin percatarme de ello dava fallos ,errores ,no reconocimiento del disco hasta llegar al paro total de este,cosa extraña porque iba perfectamente,bien me hice con un destornillador tork y desmonté la placa controladora y efectibamente esas gotitas habian hecho algun tipo de cortocircuito y ha chamuscado algun contacto o resistencia dejando inutil el HDD.

Pues bien,por suerte tenia un disco de 320 tanbien seagate y intercanbie las placas controladoras con la esperanza de que funcionase algo,efectibamente el disco arranca pero XP no lo llega a reconocer

Hay forma alguna de poner una controladora del mismo modelo para por lo menos sacar los datos???
Si alguien tiene un disco estropeado o simplemente ya lo ha probado,que me diga si tiene solución,porque es una putada que me haya pasado visperas de la CAMPUS.

Saludos