Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ATI Radeon HD 5770 1GB.
Tema: ATI Radeon HD 5770 1GB.
-
02/01/2011, 14:42 #1Usuario registrado
ATI Radeon HD 5770 1GB.
Hola a todos.
estoy pensando en comprarme esta tarjeta y me gustaria saber que necesito(cables,adaptadores, requisitos minimos,etc...) tengo miedo de comprarmela y que no me funcione o no pueda ni sepa instalarla.
P.D: felizes fiestas
-
02/01/2011, 14:51 #2Usuario registrado
me explico mejor:
¿necesitaria una fuente de alimentacion potente?
¿que cables necesito..yo siempre he usado el tipico azul de la grafica al monitor, necesitaria un cableado especial o adaptador?
¿viene con la grafica?
por cierto podeis aprovechar para opinar sobre la grafica si os interesa xD
-
02/01/2011, 15:25 #3Usuario registrado CV
Pues a mi es una grafica que "me ha caido bien" y la verdad estoy pensando en pillarmela, lo unico que no me gustan son las temperaturas que pilla en un review que he visto....
Conectarse puedes conectarala por HDMI o por DVI segun tu monitor y lo que tu quieras
.
Imagino que no trae ningun cable y que alimentacion la que le da la propia placa.
El consumo sino me equivoco son de 280W en full carga y 140 en reposo. No es que este muy puesto en el tema pero yo creo (dependiendo claro esta del resto del hardware que tengas) que con una de 500W - 600W podrias alimentarla (casi mejor los 600W)
-
02/01/2011, 15:29 #4Usuario registrado
Muchisimas gracias ... creo que mi monitor aparte del VGA(creo que se dice asi el ''azul'') tiene entrada HDMI o DVI tendria que informarme ..si no es asi con un adaptador me daria problemas?
-
02/01/2011, 16:44 #5Usuario registrado CV
Hola, esa gráfica con una fuente de calidad de 500W tiene mas que suficiente, consume muy poco, necesita alimentación 1X6pines extra desde la fuente de alimentación.
-
02/01/2011, 19:18 #6Usuario registrado
ok lo tendre en cuenta gracias por la ayuda.
y otra cosa el modelo que voy a pillarme es sapphire technoly que diferencia hay?
-
02/01/2011, 19:34 #7Usuario registrado CV
Iniciado por Gelsan
Hola, esa gráfica con una fuente de calidad de 500W tiene mas que suficiente, consume muy poco, necesita alimentación 1X6pines extra desde la fuente de alimentación.
No tenia ni idea de que necesitase alimentacion "externa". Gracias por la info yo tmb me la apunto
. PD Por curiosidad ¿Como sabes que necesita alimentacion "externa"?
Vamos a ver si tu monitor tiene entrada HDMI, te compras un cable HDMI - HDMI y tan contento (yo note la diferencia entre VGA Y HDMI
) y sino pues con el cable "azul" (el vga). No se si existen adaptadores porque nunca me he visto en la necesidad pero si fuera asi no creo que merezca la pena si quiera usar un adaptador, mejor lo conectas por el cable que sea y ya esta.
-
02/01/2011, 20:36 #8Usuario registrado CV
Sapphire es, para mi, de las mejores ensambladoras para Ati, ahora AMD, radeon, muchos de sus modelos llevan refrigeración mejorada, las serie vapor-X y toxic.
En cuanto como se sabe lo de la alimentacion externa, en la pagina web en especificaciones viene.
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=341
Saludos.
-
02/01/2011, 22:03 #9Usuario registrado
gracias a todos de nuevo.
necesitaria una placa preparada para ATI CrossFireX o no tengo porque usar el ATI CrossFireX? esque me han dicho que esta targeta tiene dos targetas asique necesitaria usar ATI CrossFireX. y ando un poco liado ... no me quiero comer la targeta con patatas vamos. XD
-
02/01/2011, 22:24 #10Usuario registrado CV
Para hacer crossfire (cf) necesitas dos tarjetas iguales, pero para hacer un cf de 5770 yo me iria a una 6870, prefiero una solución monogpu que no dos tarjetas. Con una sola tarjeta no puedes hacer CF, no sé que equipo tienes, pero a no ser que ya tengas una 5770 no creo que merezca la pena un CF de 5770.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»