No, no me refería a BG, me refería a la de Fuquinboz "...no hay mas que ver estas navidades, las mas flojas en cuanto a titulos que yo recuerde"...pero tomo nota , jeje.

De esto último que has nombrado, estoy al 100% de acuerdo.
Yo soy, como muchos saben en este foro, de los que compro juegos orginales siempre que los considere buenos e incluso alguno malo ha caído en edición de colecionista (Alone in the dark) todo por dejarme llevar por la atmósfera y sobre todo esa música (sí, soy músico)..ojalá me lo hubiera bajado antes de comprarlo para NO haberlo hecho, eso sí, y aquí el quiz de la cuestión, si tengo problemas con ese juego descargado o lo que sea, no me pongo a intentar resolver en este foro lo irresoluble.
Hay ejemplos actuales de juegos que no merecen ni ser comprados y que encharcan foros ("Black Ops" he oído?) uno se lo baja lo prueba y como bien dices si por lo que sea, el multiplayer, extras etc etc cunde, te lo compras, en este ejemplo citado he de decir que no me he gastado un sólo € Infinity Ward se ha vendido a las consolas y me siento estafado, que paguen por ello, yo ya les he dado mi dinero en todos y cada uno de los CoD para que luego se olviden de mi,(esto ya se ha debatido largo y tendido tiempo atrás en este foro)...el que más me ha cundido es el Modern Warfare 1, y no porque el MP, ni gráficos, ni nada, si no porque es buen juego y punto, casi 60€? sí, me han cundido? sí, como si son 100€, si lo vale y tengo el dinero, lo pago. Hará unos años salió el Rinbow Six Vegas 1 por 45€ creo, a la semana había bajado a 10€ creo recordar? y a la siguiente con un simple mail te enviaban el serial xD eso fue un palo para muchos de los que lo habíamos pillado el mismo día, eso sí, hay que aprender de estas lecciones como dice el compañero Quetedigo y saber esperar.
Alguien dijo por ahí, creo el famoso abogado David Bravo, que NO todo lo que uno se descarga es bueno, por lo tanto no interesa y se borra del HDD, entonces no habría compra del producto y finalmente no hay beneficio para autor, empresa, etc, pero es que tampoco se habría comprado por producto malo, porque si un producto es malo, porqué se va a comprar? si la leche sabe a mierda, no bebo leche, y ahí doy la razón a los que defienden la postura de 1º bajar, luego si gusta, comprar, y si apesta, borrar... también se nombró en alguno de los debates del citado abogado que si no se puede tener tampoco es menester robar (hablaban del canon) pero es medianamente aplicable desde el punto de vista, como interesados jugones, apoyar al creador de un juego que nos haga vibrar y que nos de esos momentos de diversión (a precios normales). Podría poner de ejemplo peliculas, "El pianista" (que no "El piano") que de tan buena que me pareció, no sólo la ví gratis en su momento, si no que tengo varias ediciones especiales de la misma originales, así es como funciona, lo que no gusta NO SE COMPRA y por lo tanto, por muy bueno que se considere el autor o la compañia programadora de turno, de ninguna manera iban a oler nuestros ahorros porque a nosotros, los que decidimos, nos parece basura, y en ocasiones, un despropósito.
Y ahora ya volviendo al caso, "cada individuo tiene su casa"... sustituimos individuo por "producto" sea cual sea, y "casa" por foro.

+saluDos!

Jud4shX