Para lo que es, el equipo está bien.
El HD caviar green es un poco lento para SO, pero si lo vas a rrancar pocas veces (ya que permanece encendido) no le veo problema.

A mi los disipadores de serie no me gustan, y si no te quieres gastar mucho puedes poner algún disipador de Artic Cooling que son muy baratos y silenciosos. Eso si, no vayas a hacer oc con ellos ya que no son los mejores. Para estar 24/7 entiendo que no te hace falta...

4GB? Una barbaridad para 24/7, pero bueno, ahí los tienes para un futuro

un saludo