+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario registrado CV

Cortafuegos gratuito y eficaz, por favor.

Busco un cortafuegos, recomendarme alguno, pls.
    Gracias!!
    “De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."

Usuario registrado
    Siempre he utilizado AVG y Malwarebytes Anti-Malware y la verdad que ni una queja van de cine, con eso y el ccleaner para hacer limpieza de lujo. Yo al menos con esos dos programas no he tenido ningun problema de virus y utilizo mucho emule y jdownloader .

Un saludo.

Usuario registrado
    te recomiendo el zone alarm yo lo tengo y este programa controla cualkier cosa k kiera activarse a la red es mucho mas bueno que el firewall k te trae el windows
    te dejo el enlace de descarga espero que te sirva
    http://zonealarm-free-spanish.softonic.com/

Moderador Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Richi
    Siempre he utilizado AVG y Malwarebytes Anti-Malware y la verdad que ni una queja van de cine, con eso y el ccleaner para hacer limpieza de lujo. Yo al menos con esos dos programas no he tenido ningun problema de virus y utilizo mucho emule y jdownloader .

Un saludo.
    Donde está el cortafuegos?

zone alarm! como te indican por arriba es lo que buscas.

Usuario registrado
    por cierto ya que estoy kiero preguntar una cosa sobre el zone alarm k no entiendo, cuando lo tengo instalado y activo es normal k mi cortafuegos de windows se desactive no? en ese caso con el zone alarm no deberia de temer por nada pork aunke no este puesto el de windows ese programa hace la misma funcion incluso mejor no?

Cita Iniciado por krimyr
    por cierto ya que estoy kiero preguntar una cosa sobre el zone alarm k no entiendo, cuando lo tengo instalado y activo es normal k mi cortafuegos de windows se desactive no? en ese caso con el zone alarm no deberia de temer por nada pork aunke no este puesto el de windows ese programa hace la misma funcion incluso mejor no?
    correcto, no deberias tener ningun problema con lo que comentas y es algo normal.

Usuario registrado
    ok, gracias era solo por cuestion de asegurarme nunca habia cambiado el cortafuegos siempre e usado el k venia en el windows y no sabia si era mejor cambiarlo o no ahora ya me kedo trankilo y se k no tendre problemas con este

Con el que viene de windows es suficiente. No se necesita más protección si sabemos navegar bien. Hay que tener en cuenta que la mayoria de nosotros también disponemos de un router que bloquea puertos, por lo tanto ya estás aplicando ese nivel de seguridad por otro lado.

Usuario registrado
    jajajajaja tio kiero tambien aprender eso, si eske eso te refieres a blokear mi router con contraseña para k los portatiles con redes inalambricas no se pueden conestar ami pork creo k 2 vecinos mios se conectan y eso es un robo..¬¬ y la verda ni sikiera se si mi router esta protegido para k nadie tenga acceso.. si kieres explicarme o decirme donde encontrar esa info doble felicitacion hoy..^^ un abrazoo tioo!!

Usuario registrado
    Cita Iniciado por krimyr
    jajajajaja tio kiero tambien aprender eso, si eske eso te refieres a blokear mi router con contraseña para k los portatiles con redes inalambricas no se pueden conestar ami pork creo k 2 vecinos mios se conectan y eso es un robo..¬¬ y la verda ni sikiera se si mi router esta protegido para k nadie tenga acceso.. si kieres explicarme o decirme donde encontrar esa info doble felicitacion hoy..^^ un abrazoo tioo!!
    En tu caso mira en google filtrado de macs y segundo no es lo mismo bloquear puertos que bloquear acceso en tu caso lo que necesitas es bloquear acceso por eso te recomiendo que mires filtrado de mac, de todas maneras si stas seguro cojes cambia la clave por una mas segura, ya sea wpa2 o bien otra distinta a la que tienes ahora