Sin ningunas ganas de polemizar al respecto pero si de informar que es muy distinto, me he permito COPIAR y PEGAR una explicacion profesional sobre estos tipos de aguas. Entiendo que la información es siempre bien recibida , bien sea propia o ajena, de hecho tengo 65 años Sr Pritt. y siuempre he aprendido de los demás, aún hoy sigo aprendiendo. No dude vd, que tanbíén puedo aportar muchas experiencias propias quizas no sobre este tema, sino de otros, porque dudo mucho que el Espiritu Santo le influyera a Vd la ciencia infusa y doy por sentado que aún suponiendo que tuviera Vd, un cociente intelectual por encima de 140, también aprenderá de los demás.. Nadie nace enseñado, y de alguna forma todos nos educamos y aprendemos de los demas. Si necesito informarme de un tema que desconozco, me informo, como todos. Si alguna vez tiene vd alguna duda sobre temas de RF, me ofreco a ayudarle, porque 40 años de experiencia en broadcasting me permite con las limitaciones propias de ser un mero mortal, aportar bastante sobre telecomunicaciones de alta potencia, radares y radio.

PD. Fuente:http://www.forodetalles.com/foro/dis...destilada.html