Buenas a todos, ya estoy impaciente por recibir mi primer pedido de aqua tuning de los componentes para mi primera rl. Pero tengo unas dudas. Como me aconsejarías probar el circuito antes de instalarlo. Fuera de la caja o dentro con el pc apagado, como sería eso?
Y después para el vaciado y purgado, que manera encontráis más práctica y sencilla? Poniendo una válvula, un quick disconnect.

Saludos.