en el ventilador pone que son 12v, asiq supongo q lo logico sera conectarlo a 12v. pero es que no hay forma humana de conectarlo a un extremo de molex :/ es plastico de fuera es demasiado grande para meterse dentro de un molex, la solucion sucia seria desmontar uno y conectar los cables sin conector, pero no es la opcion q mas me gusta.