+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Moderador Avatar de Doc
    ufff yo de coches ...minetras tenga 4 ruedas redondas y un volante no me saques de ahi jejej yo al mio le meti las h7 de philips y tan contento.

Pues no se, busca por google sobre la legislacion. de todas formas las pones blancas y listo. Lo unico es cuando pases la ITV las cambias y pones las normales.
    Mis Mods :
    Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
    Mis tutoriales y guias:
    Busca en el foro de electronica!!!

Usuario registrado CV
    bueno las de 8000K descartadas, multas de 150€ por lo que dicen, de 6000K para abajo sin problemas. Ahora no se si las de 4300K serán como una vela en dias de aire xD
    Te estoy jodiendo todo el post tio perdón
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Moderador Avatar de Doc
    ojo que eso de las K es el color, no cuanta luz den.

si ban para abajo son mas amarillas.
    http://arquitecturainteligente.wordpres ... -de-color/
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias:

Usuario registrado CV
    siento la intromision
    pero esto va dirigido a worsito
    la instalacion de las luces de xenon non tiene dificultad alguna cada conector entra en su sitio, ademas viene con instrucciones
    CM HAF 932
    Gigabyte GA-MA790FXT UD5P
    AMD Phenom II 965BE 3.4@3.9+Noctua NH-D14
    Mushkin Redline 1600
    2xSeagate 7200.12 500Gb 1 Plato (Raid 0)
    WD Caviar Black 500Gb
    Sapphire HD5770

Invitado

mod en proyector

Hola Doc. Excelente post. Yo habia pensado hacer algo asi pero me detuvo no saber como detectar o deducir cual es la señal que indica a la mother del proyector q la lampara ha encendido. ¿como deduciste la señal? si colocaste un led para que arranque, ¿como supo el proyector como arrancar si no estaba recibiendo señal ok de la lamp original para poder medir la señal y luego emularla?
    soy nuevo en esto, y mi Infocus IN72 esta sin lamp...

Edu.

Usuario registrado CV
    el mayor de los problemas ,(segun tengo entendido ) es que algunas placas no mandan el encendido hasta que detecta el consumo de la lampara (150 o mas W ) ahora bien , el tema es que el que tiene el es diferente a la regla , por eso puede poner cualquier tipo de lampara( ¿le enviará cierto voltaje ? o tal vez los mismos 220V de la lampara cerrrando el circuito ? )

Es la forma mas facil de que sea , lo duro es lo otro , simular un pulso o un consumo .. creo que lo vi alguna vez en una page web ..

http://www.allinbox.com/modding.htm , todos todos , con modificaciones de lamparas .

saludos
    La internet no es solamente una red de ordenadores , tambien es una red de personas

Moderador Avatar de Doc
    jejeje veo ke no soy el unico...vamos ya lo sabia, esta interesante, mucha gente se ha buscado la forma de meter las xenon de los coches.

yo ya por terminar de probar le metere el hid de moto y porbare el led de 50W con la optica que me llegue.

pues para la señal, lo unico que se me ocurre es probar a buscar el datasheet del balastro por google. Muchos de ellos son de OSRAM.
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias:

Moderador Avatar de Doc
    hola otra vez

si se atreve alguien aqui les dejo otro proyector como el mio:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D2

luego he encontrado esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT para el led de 50W

ains por ahora se queda funcionando con el de 20W, luego con lo de 50W ya veremos resultados.
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias:

Moderador Avatar de Doc
    me llego el pedido de ebay con la lente para el de 50W, pero el punto no se concentra en el sitio adecuado y es enorme, con lo que al final lo descarto.

Finalemtne le meto una lampara HID y listo, le tendre qye hacer una carcasa nueva, aunque lo mas seguro es que utilice una carcasa de una Xbox360.
    Le metere una FA de pc para todo ello.

la lampara hid que he comprado es esta: http://www.dealextreme.com/p/h6-8000k-3 ... -kit-51411

ya os contare.
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias:

Moderador Avatar de Doc
    Proyector con lampara HID:

todas las fotos, a excepcion de la prueba de color Nokia, han sido sacadas con las dos luminarias CLF de 60w que tengo en el salon. Las saque con el movil.

Ahora solo queda hacerse la caja para meter una FA de PC y el balastro. Al meter una FA de PC elimino la miniFA que tiene para la placa principal, ya que esta funcionaba a 3.3v , 5v y 12v.
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias: