Buenas, pues ayer estuve pasando el 3DM2003 y el 3DM2006 para ver lo que eran capaces de hacer mis dos gtx480 y para mi sorpresa me encontré con que mi puntuación solo mejoraba un 10-15% con respecto a la puntuación que tenia con una sola...
Me tiene muy mosqueado el asunto...
en principio el SLI si que está habilitado porque he hecho pruebas con el Heaven y si que saca bastantes puntos, pero para esos benchs no tira...

Si alguno me puede dar alguna información al respecto lo agradecería!
Un saludo