Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Mi primer OC
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Mi primer OC
Vista híbrida
-
16/11/2010, 20:13Usuario registradoeldeonil
- Fecha de ingreso
- 02 oct, 10
- Mensajes
- 35
Mi primer OC
Hola, sólo quiero saber si estoy haciendo bien las cosas.
Tengo un E7200(2.53Mhz) con placa base Asus P5QL Pro y 4GB ddr2 800.
El primer problema que tuve fue que subí directamente el FSB de 266 a 333(3.16Mhz); las memorias se me pusieron a 412 y al pasar el Orthos cuando llegaba a comprobar las memorias se reiniciaba el ordenador. Subí el FSB a 400 para igualar las memorias y tuve que resetear la BIOS porque no iniciaba; intente subir poco a poco desde 333 pero al llegar a 340 me volvió a pasar lo mismo.
El siguiente paso fue dejar el FSB a 333 y bajar las memorias a 667, pero esto no me gustaba.
Al final he dejado el FSB en 320(3.05Mhz) y las memorias me corren a 400.
De la BIOS sólo he tocado esos dos parámetros, el PCIE Frequency a 100, he desactivado los dos Spread Spectrum y tengo activados todos los de ahorro de energía.
Le he pasado el OCCT normal y el Linpack durante una hora y no me ha dado problemas; el procesador en Idle está a 27 grados y a tope sube a los 50 (en Linpack sube a 64). He de decir que el disipador que tengo es el Intel que traía el procesador.
También tengo una gráfica 9600GT que he subido a 750/1050/1900 y cuando paso el OCCT las temperaturas sólo suben hasta 30 grados.
Perdón por toda esta parrafada pero quería saber si estoy haciendo bien las cosas.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



