+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado CV

chiste (viene de rama borrada)

Hola buenos dias a todos:

Este tipo de post, siempre me recuerdan a un chiste muy viejo pero muy bueno.

Estaba un loco sentado en el suelo del salon principal de un manicomio haciendo que pescaba.

Lanzaba y recogia el sedal, asi hasta que paso uno de los medicos del centro por el salon y al verlo le pregunto al loco que era lo que estaba haciendo, y el loco le contesto que estaba pescando.

El medico un poco desconcertado, le pregunto que si picaban mucho, y el loco le contesto que siiiiiiii, con Ud. ya van 25.

Un saludo y buen domingo.

Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por be_nito
    Hola buenos dias a todos:

Este tipo de post, siempre me recuerdan a un chiste muy viejo pero muy bueno.

Estaba un loco sentado en el suelo del salon principal de un manicomio haciendo que pescaba.

Lanzaba y recogia el sedal, asi hasta que paso uno de los medicos del centro por el salon y al verlo le pregunto al loco que era lo que estaba haciendo, y el loco le contesto que estaba pescando.

El medico un poco desconcertado, le pregunto que si picaban mucho, y el loco le contesto que siiiiiiii, con Ud. ya van 25.

Un saludo y buen domingo.
    xD he de reconocer que me he reido :lol:

Usuario registrado CV
    Es bueno, jajajaja

XDDD. Lo siento, es que cada vez que quiero postear mi problema, me salta un error y estaba probando si con cualquier texto sucedía.

Ya he enviado mp a los moderadores para ver si me pueden ayudar.

Perdón por el post.

Moderador
    Muy probablemente lo que te pase es que el texto incluye alguna secuencia prohibida por seguridad (tres puntos suspensivos y cierre de parentesis, por ejemplo).

En cuanto al post, lo paso a oftopic