Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- PROBLEMA CONEXION WIFI
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: PROBLEMA CONEXION WIFI
Vista híbrida
-
05/11/2010, 09:12Invitado
PROBLEMA CONEXION WIFI
--------------------------------------------------------------------------------
A ver si alguien me puede ayudar, he cambiado el Router WIFI, y he conectado el equipo principal sin problemas, pero otro equipo de sobremesa que tengo si pongo el Router sin seguridad habilitada, tengo conexion sin rpoblemas, pero el problema viene cuando quiero que tenga seguridad, para que no tengal el acceso abierto a todo el mundo, entonces en este equipo no puedo acceder a tener conexion, me dice:
La contraseña no es la correcta y si es la correcta, porque lo compruebo.
Que es lo que falla, porque no lo entiendo sin seguridad Funciona, y con seguridad no va.
Me dijero que seria problema de la Tarjeta gráfica, pero no lo entiendo si funciona.
La verdad si alguien sabe y me puede explicar, yo es que no entiendo mucho la verdad.
Saludos y Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



