hola,os explico...un familiar mio ha tenido un problema con un movil...le estan llegando facturas de un movil que el no tiene ni ha tenido,a su nombre y demas...el tema es que llamamos a ese tel y no deja recibir llamadas.he mandado un sms,y a los minutos me ha llamado otro movil,preguntandome kien eres...he preguntado que quien es el y me ha colgado...el tema es que queremos saber quien es,sacar informacion de ese movil...las llamas que hace..o cuando ha hecho el contrato o algo...en muchas ocasiones emos estado para que nos le dieran de baja,sin ningun exito...ya no sabemos que hacer,solo se me ocurre intentar saber quien es,saber un poco mas acerca de quien puede tener ese movil,y denunciarlo...
salu2 y gracias