Resultados 1 al 3 de 3

Tema: :S hd5450 hd5550 hd5670.. :S

  1. Buena
    Buena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    2

    :S hd5450 hd5550 hd5670.. :S

    Hola amigos,

    Me presento, este es mi primer mensaje en el foro mi nombre es buena y como a ustedes gusto de la informática. Deseo poder participar y aportar mi grano de arena a la comunidad h20 en la medida que me sea posible ..

    ..
    El tema que me trae de cabeza, es que necesito una tarjeta grafica nueva..
    Buscando en google y webs de informatica me comenzé a decantar por las ati ya que veía que estas soportan directx11, el caso es que no me decidía y pensé que una 5670 con 512MB de gddr5 bastarían para llevar bien los juegos medianamente actuales.. Luego cambiaba de idea y pensaba que me iría mejor otra tarjeta, con el doble de memoria aunque ésta fuera más lenta.. El caso es que ayer sopesando, llegué a la conclusión de que una HD5450 con 1GB DDR2 800 GPU 650 me iría sobrada ya que, mi monitor no pasa de 1024*768 de resolución y que gastar más sería tirar el dinero.. Ésta me sale por 60€

    No conozco a nadie que la tenga, pero si alguno de vosotros la tiene o la ha tenido, me gustaría conocer su opinión, la pienso usar para .. Far Cry 2, NFSMW.. por el momento

    Mi PC:

    Pentium D 2,6GHz FSB533
    1GB de RAM DDR2 666 .. voy a subir a 2GB
    Actual Tarjeta Gráfica NVGeForce7100 128/510 Turbo cache
    PCIe 1.0 *16
    FA400W

    Saludos..

    Att

    BuenaCTH

  2. Buena
    Buena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    2

    Super Satisfecho con la Tarjeta ::P

    Que tal?

    Al fina me decidí por una asus eah5450 de 1GBDDR3 de 65€..
    Al llegar a casa y probarla he de decir que me ha costado atinar bien con la configuracion, al principio iba muuuuuuy lenta en juegos, despues de unos quebraderos de cabeza he actualizado la bios y he jugado con las opciones del panel de control, buscando un mejor rendimiento y alfinal SÍ

    La tarjeta va muy bien, y es super económica, he podido jugar al far cry 2 tooodo alto menos la resolucion, 800*600, lo que soporta mi tele de plasma, ya llegara cambiarlo de momento cojonudo

    Por eso si alguien busca salir del paso con su PC sin cambiar monitor mi recomendacion es que no busquen una ultrarapida y flamante tarjeta ultimo modelo por que si no vas a pasar de 1024*768 PAK?

    : ni siquiera le he puesto el giga de memoria :

    Saludos..

    att

    Buena

  3. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Pues si estás contento con tu compra es lo importante, no hace falta tener el ultimo modelo de grafica para hacer correr los juegos decentemente. Lo unico malo de tu elección, tal y como yo lo veo, puede ser que si cambias de monitor por uno actual de 22 pulgadas o superior, con resolucion 1920 x 1080, te va a ir muy justo con esa grafica; y tendrás que bajar la resolución a la que juegas.

    Saludos