Le he puesto a mi AN-7 un zalman ZM-NB47J en el chipset (Northbridge) y he estado pensando (raro) que pasaria si le pusiera un zalman ZM-NB32J al Southbridge de la placa.

Vosotros que opinais????

dicho disipador deveria ir "pegado" ya que ese chipset no trae nada y no tiene agujeros en la placa.