Bonita caja.¿Estas son de las que el cableado sale por arriba?Si es así te ha faltado la foto con el cableado para ver como queda.Yo también tenía una sonata 3 y me pasé a una HafX,y no veas si se nota el espacio.Con la otra sudaba para cambiar algo :wink: