Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema gráfica ATI HD2900XT : se me ha quemado?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Problema gráfica ATI HD2900XT : se me ha quemado?
Ver modo hilado
-
04/10/2010, 13:32Usuario registradoever17
Problema gráfica ATI HD2900XT : se me ha quemado?
Buenas,
He tenido un pequeño problema con mi gráfica. Es una ATI HD2900XT. Hace 5 días, de repente, estando abierto el PES2011 y no estando yo en casa en ese momento, que salí 5 minutos a una cosa, cuando volví tenía un BSOD = pantallazo azul de windows.. decía algo del archivo ati2vdag.dll o algo asi...
Bueno, reinstalé el WinXP, sin formatear el PC, reinstalé drivers de ati y me sigue pasando... el PC me va bien cuando está en idle, en windows y eso, pero cuando carga un juego me peta. Se me va la pantalla, me muestra como franjas verticales y , o bien me sale el pantallazo azul ese, o bien tengo que reiniciarlo....
He reinstalado el directx9.0, he pasado las pruebas de 3D y eso con el directx (la primera vez me petó en una de ellas)...
La cuestión es que cuando arranco algún juego que tira de gráficos es cuando peta.
Creo que se me ha quemado o que está a punto, porque abrí el PC y estaba la gráfica muuuy caliente...
Ahora bien, pregunto.. alguna manera de saber que le pasa??
algún programa para testear la gráfica y ver qué le ocurre?
que puedo hacer??
PS: No tengo otro PC para probarla.. tampoco tengo otra gráfica para probar en ese PC..
Gracias!