Hola amigos, acabo de comprarme un nuevo equipo y quiero saber como sacarle el máximo rendimiento, os enumero los componentes:

-Procesador AMD Athlon 64 3500+ (Winchester)
-Placa Base ASUS A8N SLI Deluxe
-2 módulos Kingston 512MB DDR400
-Tarjeta Gráfica XFX Geforce 6600GT 128MB (DDR3) PCI-X
-Fuente de alimentación Levicom Visible Power 450W
-Disipador Termaltake Silent Tower 102
-Dos ventiladores de 120mm en frontal y trasera de la caja
-Disco Duro 200GB Seagate Barracuda 7200rpm Serial ATA
-Unidades Ópticas LG

He hecho lo siguiente, usando la BIOS (Me recomendais que use la bios? Esta placa trae un programa de Overclocking que usa la opción AL NOS, se llama ASUS AL BOOSTER)
Tocando la opción CPU Frequency (que por defecto está en 200Mhz), llego tranquilamente a 220Mhz, y por tanto el procesador pasa de 2200Mhz que trae de fábrica (el multiplicador lo he dejado en 11X), a 2420Mhz.

Pero no se como configurar la opción Hyper Transport Frequency, si lo pongo al máximo 5X, que bus frontal obtendré?? 220 X 5 =1100Mhz. Será estable a esta velocidad??
Tampoco se que quiere decir que la placa soporta un "System Bus" de 1600/2000 MT por segundo.

Que me recomendais que haga??
Me interesa sobre sobre todo la opinión de G0sU ya que he visto que tiene mi mismo micro y placa, y además leyendo su post sobre AMD 64 queda patente que domina la materia. Aver si alguien más me puede hechar una mano, me gustaria aprender a configurar los voltajes y la opción "DRAM Configuration" que permite modificar la latencia y el "memory timing" entre otras opciones que no se lo que significan.
Tengo varios programas Benchmark para probar cuanto mejora el rendimiento, pero cual me recomendais. Ahora he usado el Pc Mark 04.

Muxas Gracias :wink:

P.D: perdonadme por publicar este mensaje dos veces, pero es que creo que colocandolo en el "post oficial AMD 64" será menos leído. Y estoy muy interesado en obtener vuestra ayuda. Gracias a foros como este compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos para que nuestra "máquina" se salte los límites impuestos de fábrica.