Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo Semi-PC
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Nuevo Semi-PC
Vista híbrida
-
23/09/2010, 12:18Usuario registradoTerritory
El presupuesto la verdad es que está un poco por las directrices de este sub-foro, realmente no tengo un limite.
Siguiendo tu consejo cogere una alta y con protecciones. pero tengo pensado coger igualmente esa torre ya que la fuente me valdría para ponerla en el pc antiguo que hace poco reventó y no se si se ha llevado la placa base por delante, y no sería un gasto inutil por una torre "gratis", y este pc tira con 300W bien.
Ademas las modulares siempre me han gustado y creo que será la "excusa".
He estado mirando los i7 por otro lado y lo mismo cojo el 930, aunque tendré que mirar otra PB, que remedio xD
que tal veis ese modelo? es que creo que los más altos y los extreme son algo a lo que creo que no voy a dar mucho uso (y además, teniendo una PB para ese socket supongo que podré cambiarlo)
Lo que me ha extrañado es que la velocidad maxima de ram para ese procesador es 1066 en ddr3 (3 canales, pero sigue siendo 1066), aun no he mirado pb's pero eso querria decir que lo "optimo" debería ser coger una pb que aguante hasta 1066? es que esto de que vaya directamente a ram me piya un poco sin conocimiento..
Saludos!