Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo Semi-PC
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Nuevo Semi-PC
Ver modo hilado
-
19/09/2010, 14:31Usuario registradoTerritory
Nuevo Semi-PC
Buenas!
No he escrito mucho (Ahora se verá, pero creo que este es el segundo xDD) pero os he seguido de cerca siempre (Peligrosa obsesión
Presupuesto: 600-700€ para estas piezas.
Mi intención con este ordenador es de diseño web, jugar al WoW, y programar, pero quiero que sea lo más extensible posible de cara a los cambios que parece que van a venir, y evidentemente que me aguante unos añitos los juegos venideros y sea expansible tan solo con añadir y/o cambiar la tarjeta gráfica.
Monitor ACER 19"+TV FullHD26"
Estoy pensando en hacerme un pc, más o menos bueno, y extensible
Había pensado en esta configuración:
Placa Base: Asus P7P55D LE
Procesador: Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Tj gráfica: Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5
Memoria RAM: Kingston HyperX T1 DDR3 2133 4GB 2x2GB CL9
Torre más fuente: B-Move Isis 500W
Total: 580.95€ (En PCComponentes)
- No he cogido más cosas ya que tengo varios discos duros SATA1 y un SATA2. TEngo pensado en coger un par de SATA3 para el SO y cosas que requieran y ponerlos en RAID, pero eso es en un futuro a medio plazo.
- Tampoco he cogido una pb con USB3 ya que tengo pensado en insertar una en un slot PCI-E x1 (Cuando el USB3 se estandarice, ya que esta el light peak ahí en duda y supongo que tardará bastante en decidirse cual es el mejor)
- La tarjéta gráfica, solo he cogido una ATI (por el crossfire de Asus), y que sea 1gb GDDR5, y de estas características, la más barata.
- He cogido esta placa base al ser la primera en tener 2 PCI-E x16 (para el crossfire) y en tener 2 PCI-E x1, SATA3, y GigabitLan; de la lista.
- La RAM es, supongo normalita, pero quiero algo así como esos 4gb y que la PB tenga 2 canales, para poder expandirla a 8gb en un futuro a medio plazo.
¿Qué os parece?
Muchas gracias, un saludo!