Buenas, cada vez que aparece una nueva actualizacion de los drivers para mi tarjeta gráfica siempre me codo con la duda de uno de sus componentes, en concreto es la transcodificacion de arrastrar y soltar de amd, no se si instalarla o no, de momento siempre la e instalado, pero realmente no se su función.

Alguien puede explicarme brevemente para que se utiliza?




P.D. Estoy instalando los 10.9 y esta vez no voy a instalar esa opción, haber si noto algo.

Salu2