Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda componente en la instalacion de drivers Ati
Ver modo hilado
-
17/09/2010, 14:54Usuario registrado CV_YeReMy_
- Fecha de ingreso
- 29 oct, 08
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 1,667
Duda componente en la instalacion de drivers Ati
Buenas, cada vez que aparece una nueva actualizacion de los drivers para mi tarjeta gráfica siempre me codo con la duda de uno de sus componentes, en concreto es la transcodificacion de arrastrar y soltar de amd, no se si instalarla o no, de momento siempre la e instalado, pero realmente no se su función.
Alguien puede explicarme brevemente para que se utiliza?

P.D. Estoy instalando los 10.9 y esta vez no voy a instalar esa opción, haber si noto algo.
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




