Buenas, tengo desde hace tiempo un samsung de 1'5tb y al copiar un archivo me dio redundancia cíclica, le pasé HDD regenerator y me dió sectores defectuosos, hice particiones aislando en espacio sin particionar allá donde estaban esos sectores, pero no sirvió de nada. Luego le hice un formateo a bajo nivel con HDD Low level format tool, hecho esto, un nuevo formateo completo desde windows y después una nueva pasada del hddregenerator, este ya no me detecta errores. Tengo entendido que el low level format lo que hace es algo así como pulir los platos, pero no tengo claro si lo que hace es aislar los sectores defectuosos para que no vuelva a escribirse sobre ellos o lo que hace es mantenerlos y los arregla, yo preferiría lo primero porque me daría más confianza para volver a llenar de datos el disco sin riesgos. Puedo volver a escribir si me han desaparecido esos sectores? o me volverán a aparecer? Si hay algo que tienen pésimo la casa Samsung es lo del servicio técnico de los discos duros y será tarea imposible llevarlo a ellos. El disco es silencioso de 5400rpm y no veo ningún ruido físico. Sería mucho espacio desperdiciado.