Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Actualizar drivers NVIDIA

  1. newsorro95
    newsorro95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    5

    Actualizar drivers NVIDIA

    Hola, me he bajado los últimos drivers de NVIDIA para mi gráfica, ¿los instalo encima de los anteriores o tengo que desinstalarlos?

    Lo digo porque en agregar/quitar programas he visto que hay varias cosas que instala (drivers, panel de control, 3d... etc)

    Saludos

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo lo que hago es desinstalar todo lo que tenga que ver con los drivers, reiniciar, instalar los nuevos y volver a reiniciar.

    En ningun caso los instales encima de los anteriores, a no ser que sea un hotfix.

    Saludos!

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    se instalan encima de toda la vida no se que tonteria es esa de desinstalar todo y luego instalar los neuvos porfavor lo que hay que oir eso se hace si cambias de grafica e incluso aunque cambies de grafica esta mal hecho

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Gtxx, un poco de saber estar en el mundo de la informática... Claro que se debería de desinstalar primero los drivers.. Luego vienen los problemas con incompatibilidades y errores extraños...

    Antes de instalar un driver más actualizado, es recomendable desinstalarlo y dejar el registro bien limpito del driver.

    Saludos.

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por gtxx
    se instalan encima de toda la vida no se que tonteria es esa de desinstalar todo y luego instalar los neuvos porfavor lo que hay que oir eso se hace si cambias de grafica e incluso aunque cambies de grafica esta mal hecho

    Yo también soy de los que recomiendan que primero se quiten los drivers viejos, (yo lo recomiendo y lo hago), ahora por lo que e podido leer nvidia ya no pide que quites los antiguos para guardar las configuraciones del panel de control. Aunque yo insisto en mejor quitar los viejos, mejor evitar errores (bug en juegos, en las sombras sobre todo) serán manías, pero creo que es una manía sana, queda lejos el termino "tontería"



    De "toda la vida" no se hace, ya que antes hasta en la propia pagina de nvidia recomendaban quitar primero los viejos.

    Te recomiendo que no uses frases como

    Cita Iniciado por gtxx
    no se que tonteria es esa
    o

    Cita Iniciado por gtxx
    porfavor lo que hay que oir
    se pueden tomar a mal, mejor simplemente da tu opinión sin desmerecer la de los demás.

  6. newsorro95
    newsorro95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    5
    Gracias por las respuestas, he visto en la ayuda de la web de NVIDIA que Lo correcto es instalarlos encima para conservar la configuración.

    Saludos

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por gtxx
    se instalan encima de toda la vida no se que tonteria es esa de desinstalar todo y luego instalar los neuvos porfavor lo que hay que oir eso se hace si cambias de grafica e incluso aunque cambies de grafica esta mal hecho
    Dices que esta mal desinstalarlos antes de instalar los nuevos y no lo justificas.xD Tienes razon, lo que hay que oir.

    Si no se desinstalan puede pasar lo que dice Odin, que haya incompatibilidades y otros problemas. Recomendaria incluso limpiar el registro despues de desinstalarlos, ya que, a mi por lo menos, me quedan restos de los drivers anteriores.

    Saludos!

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo por ejemplo hasta desisntalo los physx y paso el driversweeper ¿por que? yo de toda la vida lo hacia con los de video, pero nunca con los physx. Un dia me instalo el mirrors edge y me encuentro que tiene un rendimiento malisimo usando el physx, tras probar mil historias en un foro guiri alguien me recomendo hacerlo tambien con los physx, cosa que me solucion el problema, a eso añadir problemas que tengo experimentado con el sli por instalar drivers a lo bruto por prisas encontrandote luego que el rendimiento es bajisimo, entre otras cosas.

    En fin, yo demomento pienso seguir con mi "tonteria" al final esos 5 minutos que haces el "tonto" desisntalado y limpiando restos te acaban ahorrando dolores de cabeza.

  9. newsorro95
    newsorro95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    5
    Al final los he instalado encima que es lo que pone en la web de NVIDIA.

    Saludos

  10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Para los que desinstalan primero los drivers y eliminan restos con driversweeper o driver cleaner o similares, os recomiendo el programa: Revo Uninstaller, es un programa que hace la misma función que el "agregar o quitar programas" de Windows, pero éste programa además de desinstalar el programa, te borra los restos que deja por el registro y demás. Totalmente recomendado!

  11. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Odin
    Para los que desinstalan primero los drivers y eliminan restos con driversweeper o driver cleaner o similares, os recomiendo el programa: Revo Uninstaller, es un programa que hace la misma función que el "agregar o quitar programas" de Windows, pero éste programa además de desinstalar el programa, te borra los restos que deja por el registro y demás. Totalmente recomendado!
    Gracias, lo buscare y ya lo probare. Hasta ahora lo hacia todo a mano

    Salu2

  12. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Odin
    Para los que desinstalan primero los drivers y eliminan restos con driversweeper o driver cleaner o similares, os recomiendo el programa: Revo Uninstaller, es un programa que hace la misma función que el "agregar o quitar programas" de Windows, pero éste programa además de desinstalar el programa, te borra los restos que deja por el registro y demás. Totalmente recomendado!
    Gracias por el aporte. Uso el CCleaner para limpiar el registro pero nunca viene mal un programa que lo haga todo automaticamente.

  13. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Encima con la versión gratuita del programa vais sobrados. Muy efectivo.

  14. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Cita Iniciado por gtxx
    se instalan encima de toda la vida no se que tonteria es esa de desinstalar todo y luego instalar los neuvos porfavor lo que hay que oir eso se hace si cambias de grafica e incluso aunque cambies de grafica esta mal hecho
    Yo estoy con tigo xD
    Vaya 2 cracks :lol: :lol: :lol: :lol:

  15. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    haber tios vale alomejor me pase un poco xDD pero enserio es la primera vez que oigo que hay que desinstalar los antiguos es decir ni el ingeniero en informatica de pcbox de mi ciudad lo hace es decir xDDDD buah enserio cuando estaba empezando le dije desisntalo los antiguos o los instalo encima y me dijo encima y os aseguro que es ingeniero en informatica si alguien sabe mas que el que lo diga xDD, pero bueno si vosotros lo decis pues mira algo nuevo que aprendro asique sorry por los comentarios inapropiados que hice.

    Tambien decir que soy mas joven entonces si antes nvidia recomendaba quitar los drivers viejos pues no lo sabia la verdad yo esque me he puesto en esto de la informatica con la serie 8000 de nvidia xD bueno pues lo dicho perdon

    P.D: gracias seikajh por apoyarme xDDDDD

  16. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por gtxx
    haber tios vale alomejor me pase un poco xDD pero enserio es la primera vez que oigo que hay que desinstalar los antiguos es decir ni el ingeniero en informatica de pcbox de mi ciudad lo hace es decir xDDDD buah enserio cuando estaba empezando le dije desisntalo los antiguos o los instalo encima y me dijo encima y os aseguro que es ingeniero en informatica si alguien sabe mas que el que lo diga xDD, pero bueno si vosotros lo decis pues mira algo nuevo que aprendro asique sorry por los comentarios inapropiados que hice.

    Tambien decir que soy mas joven entonces si antes nvidia recomendaba quitar los drivers viejos pues no lo sabia la verdad yo esque me he puesto en esto de la informatica con la serie 8000 de nvidia xD bueno pues lo dicho perdon

    P.D: gracias seikajh por apoyarme xDDDDD
    No te preocupes, pero procura decir las cosas de distinta forma.xD

    Eso que te dijo el de PcBox no se estudia en informatica. Ese error lo comete mucha gente. Yo estoy haciendo una ingenieria que no es la informatica pero vamos, te aseguro que lo que se da en informatica va mas alla de instalar unos drivers. Se da programacion (Pascal, Java, C++), electrotecnia y electronica por un tubo (sobre todo electronica)... Pero vamos, seguro que temas como instalar un SO, instalar/desinstalar drivers y demas no los tocan mucho.

    Saludos!

  17. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Por ejemplo, a mi me pasó una vez con un PC, recien formateado con windows 7, que nada más instalado, empecé a instalarle los drivers de la gráfica, chipset, etc, y al instalarle el del sonido, no me lo reconocia... No me daba ningún error pero no me iba el sonido, digo yo, pero que puede estar pasando? Tras comerme la cabeza muchas veces e ir cambiando la configuración, no iba.. Sabeis que era??? Que instalé los drivers propietarios encima del "genérico" por así decirlo que instala Windows 7 al instalarlo.... Me metí en modo prueba de errores, desinstalé todo adeacuadamente, pasé Driver Sweeper, reinicié, instalé de nuevo, y wuala, todo perfecto.

    Cosas como estas pasan mucho.

    Saludos!

  18. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Odin
    Por ejemplo, a mi me pasó una vez con un PC, recien formateado con windows 7, que nada más instalado, empecé a instalarle los drivers de la gráfica, chipset, etc, y al instalarle el del sonido, no me lo reconocia... No me daba ningún error pero no me iba el sonido, digo yo, pero que puede estar pasando? Tras comerme la cabeza muchas veces e ir cambiando la configuración, no iba.. Sabeis que era??? Que instalé los drivers propietarios encima del "genérico" por así decirlo que instala Windows 7 al instalarlo.... Me metí en modo prueba de errores, desinstalé todo adeacuadamente, pasé Driver Sweeper, reinicié, instalé de nuevo, y wuala, todo perfecto.

    Cosas como estas pasan mucho.

    Saludos!
    Cierto, ami me han pasado cosas parecidas o iguales sobre todo con los de sonido en la salida de W7, pero yo al menos, de toda la vida eh actualizado drivers de video encima de los antiguos, o al menos no recuerdo haberlo hecho de otra forma, saludos!