Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con targeta grafica,ayuda por favor!!

  1. fisher83
    fisher83 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    1

    problemas con targeta grafica,ayuda por favor!!

    Hola!antes de nada felicitar a los creadores de esta pagina por todo el contenido que tiene.Hace unos dias que me compré el juego the Witcher a traves de steam, me iba algo lento con la grafica que tenia(nvidia gforce 8400 gs)y por eso me compré otra ya de gama media alta(asus eah5750 fabricante es ati).Ahora el juego me va estupendo pero el problema que tiene es q lo es el personaje se ve muy mal como si las extremidades se alargaran o no sabria como explicarlo.Alguien me podria ayudar?lo e instalado por lo menos 3 veces y no hay manera.Después me pillé el juego con caja normal por si el problema venia de steam y tanto de lo mismo.Es problema de la targeta?tendria que configurarla?tengo el windows vista 32bit home edition,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que este juego es una maravilla.Saludos!!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Podrías poner imágenes comparativas para ver a qué te refieres exactamente?

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    los mismo que el compañero de arriba sube imagenes y has probado a pasar test sinteticos y de juegos? para ver si da la puntuacion que deberia y ver de paso si solo te pasa con ese juego?