Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cambio a i7 (a ver qué os parece)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Cambio a i7 (a ver qué os parece)
Vista híbrida
-
02/09/2010, 18:49Usuario registrado CVWilhelm
- Fecha de ingreso
- 01 ago, 10
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 659
Cambio a i7 (a ver qué os parece)
Pensando en que el nuevo socket LGA2011 que sustituirá a los Nehalem no saldrá hasta finales de 2011, estoy dándole vueltas a cambiar mi placa, CPU (E8400), disipador y RAM por esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Todo por 816€ + gastos.
Mi idea es llevar el 950 a 4.0-4.2Ghz por aire (se que es una pequeña lotería el tema del OC, pero espero que su multiplicador de 23 ayude y en PCComponentes no cuesta más que veintitantos euros más que el 930).
La gráfica (una 295), el SSD X-25M, la Auzentech Forte 7.1 y la fuente (TX750) no las cambiaría, así como tampoco la caja (Antec 12/100).
Os parece una buena idea? Esperaríais? El uso es polivalente: trabajo, ocio, multimedia y simulador de vuelo.
Se admiten otras sugerencias (no tengo problema en gastar algo más) y de antemano, gracias a todos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



