Pensando en que el nuevo socket LGA2011 que sustituirá a los Nehalem no saldrá hasta finales de 2011, estoy dándole vueltas a cambiar mi placa, CPU (E8400), disipador y RAM por esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Todo por 816€ + gastos.

Mi idea es llevar el 950 a 4.0-4.2Ghz por aire (se que es una pequeña lotería el tema del OC, pero espero que su multiplicador de 23 ayude y en PCComponentes no cuesta más que veintitantos euros más que el 930).

La gráfica (una 295), el SSD X-25M, la Auzentech Forte 7.1 y la fuente (TX750) no las cambiaría, así como tampoco la caja (Antec 12/100).

Os parece una buena idea? Esperaríais? El uso es polivalente: trabajo, ocio, multimedia y simulador de vuelo.

Se admiten otras sugerencias (no tengo problema en gastar algo más) y de antemano, gracias a todos.