Resultados 1 al 14 de 14

Tema: puedo bajar de 1.0000v de vcore ?

  1. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432

    puedo bajar de 1.0000v de vcore ?

    Buenas tardes a todos, tengo una DFI LANPARTY DK X58-T3eH6-A y en la bios no puedo bajar del vcore de 1.0000v.... ¿desactiband o activando alguna opcion en la bios podria bajar de esos 1.0000v de vcore?
    ahora mismo mi i7 920 D0 lo tengo en 1.0000v pero se puede bajar mas...

    saludos a todos :wink:

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    alguien me puede contestar a la pregunta?

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Has probado con las opciones avanzadas del menú de la bios? Se accede a ellas presionando f9 en el menú principal de la misma.

    A mi en la dfi 790fxb-m2rsh me da opción de subir y bajar el voltaje aún más y con más valores(menos diferencia entre ellos).

    A ver si te funciona!

  4. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    Buenas boskyman!

    le doy al f9 y no accede a las opciones avanzadas... alguna otra forma de poder vajar de esos 1.000v, mi intencion es llebarlo a 0.912v ya que su dueño anterior lo tenia a ese vcore :s

    saludos

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues parece ser que tu placa no lleva modo "advanced" oculto y tampoco permite bajar desde la bios de esos 1.00v, pero no desesperes que esto no es el fin!

    Has probado el programa cpu-tweaker? A mi con una asus m3n78-vm que solo permite poner vcore entre 1,3v y 1,45v a saltos de 0,05v me permite subir por software on the fly(desde windows) hasta 1,58v, o bajarlo hasta los 0.0125v!! Vamos, que si este programa te funciona para tu placa(que debe funcionar) lo tienes solucionado, e incluso puedes bajar más aun el voltaje.

    A ver como quedas!

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Una pregunta, para que deseas bajarlo tanto??? para cuando estás haciendo cosas tipo msn, pelis o algo ? Saludos.

  7. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    boskiman: el programa que me as nombrao no aparece ninguna opcion de vcore... a ti donde te sale esa opcion?

    odin: quiero bajar mas el vcore para mantener el micro mas fresco... ahora en idel lo tengo a 36° recien arrancao y al de un par de horas a 39 40°

    salu2

  8. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    El mio está a 24-26ºC en idle, es un AMD Athlon II 250 con Artic Silver 5, con disipador de serie.

  9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Odin
    El mio está a 24-26ºC en idle, es un AMD Athlon II 250 con Artic Silver 5, con disipador de serie.
    Donde vives Odin? esas temperaturas en pleno verano es imposible, a noser que tengas el aire acondicionando bastante fuerte.


    Saludos.

  10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    En Navarra, y no, no tengo aire acondicionado, solo un ventilador de techo. Todos los programas me indica esa temperatura.

  11. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Madre mia, me parece super raro, para tener esas temperaturas tienes que tener almenos una ambiente de 22º.

    Saludos.

  12. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    A mi tambien me salían esas temperaturas en todo los software que probaba este verano, luego me di cuenta de que el procesador estaba tan caliente que no mostraba correctamente la temperatura xDD

    Alomejor te pasa lo mismo...


    Saludos!

  13. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Que va, imposible. Mi PC está en una caja LianLi de aluminio, mi procesador es nuevo y tiene la pasta Artic Silver 5 con menos de 2 meses, tengo un ultra kaze 3000 de extractor ( va a unos 120cfm ) , en conclusion, que está bien refrigerado mi PC...

    Lo que he podido ver es que en la BIOS me indica 35ºC...

    Saludos.

  14. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341
    el micro lo tienes a buena temperatura, sube todo lo que puedas mhz para ese 1.000v y desde que te sea estable lo dejas asi.

    Todo el mundo con los i7 con Oc y disipa de serie en occt llega a 75c. son 130W de inicio.

    Yo tengo una Dfi p45 dark y sinceramente no se cual es su valor minimo. De los cuatro bancos que tiene la bios en el primero siempre le meto un vcore default con lo que pueda subir estable 100%. Ese es mi punto de partida y los otros 3 ya lo que voy ganando escalonadamente.

    Un i7 consume , nose que ganas bajandole tanto vcore si al final quieres un i7 por potencia, si quieres algo que no haga ruido ni consuma core 2 duo de 45nm y 65w.

    Sube lo que puedas con 1v que ya estas por debajo de vcore default y los mhz que hagas asi pues asi lo dejas en el banco 1 si quieres y los otros 3 para Oc mas cañero.

    Yo es q no me complicaria tanto...