Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo Pc ~1400€
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nuevo Pc ~1400€
Ver modo hilado
-
16/08/2010, 16:24Usuario registrado CVChafilao
- Fecha de ingreso
- 09 jul, 10
- Mensajes
- 267
Yo si quieres un disco rapido para el SO,,, sera inferior, pero un http://www.pccomponentes.com/WD_VELOCIR ... ESTRO.html te dara buenas velocidades, buenos tiempos de acceso , y un tamaño respetable. Los SSD aun parece muy caros, y la verdad, con 50 gigas yo no me arreglaria para SO y juegos
Si no lo ves necesario, pues nada...
Yo creo que con ese presupuesto limite cambiaria la ram ( http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL6.html )
Y la grafica,,pondria la 480. Es inferior, que duda cabe, pero sigue siendo un bicharraco brutal, te ahorras un dinero, y te es mas que suficiente.
A mi es que se me hiela la sangre de pensar en comprar un bicho con ese precio y que 24 horas despues de agotada la garantia se estropee, xDDD (Claro que con el cambio solo ahorras unos 150 euros, pero bueno...Son euros. xD)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



