Hola a todos. Queria que me dieseis vuestra opinion del siguiente Pc.

Presupuesto maximo (estirando mucho y discutiendo con la jefa): 1400€

Uso: Principalmente juegos a full pero logicamente tambien usado para lo tipico, iTunes, ver peliculas, descargas, etc...

Componentes que ya tengo: Television Samsung 22" FullHd, teclado, raton y altavoces.


AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Asus M4A89GTD PRO/USB3
Noctua NH-U12P SE2
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ ModXStream PRO 700W Modular
Sapphire Radeon HD 5970 2GB GDDR5
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe

En teoria no haria OC a corto/medio plazo. De lo que no estoy seguro es de la grafica, lo mismo es demasiado salvaje para este equipo o no se si merece la pena cambiarla por una 5870 Vapor-X y bien invertir en otros componentes o ahorrarme ese dinero. Que opinais?

Gracias y salu2 a todos!!!