Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ATI Catalyst™ 10.7a Beta Driver
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ATI Catalyst™ 10.7a Beta Driver
Vista híbrida
-
16/08/2010, 10:53Usuario registrado CVChafilao
- Fecha de ingreso
- 09 jul, 10
- Mensajes
- 267
ATI Catalyst™ 10.7a Beta Driver
Pues... Eso. ¿Alguien ha instalado esos drivers...?
Yo los instale ayer a la noche, y hoy mientras andaba con el pc (sin hacer nada especialmente pesado, un par de ventanas de conversacion abiertas en msn y tropecientas ventanas en el explorador) se me desactivo el aero (Windows 7) y la grafica empezo a trabajar a bastante potencia...(65-85% de capacidad,,, la tengo siempre monitorizada)
Estuvo asi 2 o 3 minutos...Y luego se activo el aero otra vez, y paro.
Nunca me habia hecho nada asi, y estoy un poco escamado...
Creo que voy a ir desinstalando esto y metiendo unos anteriores....
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna idea de por que pudo ser?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



