Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda sobre pc! Que cambiariais?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Ayuda sobre pc! Que cambiariais?
Vista híbrida
-
16/08/2010, 19:40Usuario registrado CVChafilao
Bueno...A mi me parece que no, que quieres.... Igual me equivoco, desde luego ,pero yo considero la 480 mejor que la 5870.
Por supuesto, lo de las temperaturas y el consumo es otra historia, y ahi gana la 5870, pero bueno... En un equipo de 2000 euros, pues la verdad es que considero el consumo algo relativamente secundario..y....respecto a la temperatura, le supongo una buena caja.
Lo del disipador...Pues si, si es como dices, si escoge la caja que le has propuesto no puede pillarlo. Pero es que la caja la has puesto tu, no el, y aunque esta muy bien, el comentario iba al creador del post, que igual tiene pensada otra caja. :roll:
Lo de la caja es algo que depende bastante del gusto de cada uno, asi que no hay por que suponer que pillara la que le has dicho, aunque sea una buena opcion
Y la ram, no esta en stock, y la verdad es que tampoco daria por seguro que las eligira :roll:
Por cierto, si la ram le molesta en el disipador que digo yo, le molestara en el que pones tu...Por que vamos, el que le recomiendas, lo tengo yo, y con una ram normalita el espacio esta bastante justo. Si aun fueran 4 gigas, tendria seguramente 2 slots libres, pero con 3 modulos.....