Saludos...

Voy a instalar proximamente una GAx38-dq6, con un Q6600 g0 y 4 Gb en memorias kingston hyperx, en principio no voy a hacer xfire, pero no lo descarto. Lo que quisiera saber, es cual seria el rendimiento en el supuesto de que lo hiciera.

Otra pregunta es si merece la pena mutarla a x48, mi intención es subir el q6000, maximo a 3000-3400, no quiero forzarla demasiado, pero lo que si quiero es que sea estable.

La grafica que poseo en principio es una saphire 4870 1Gb

Gracias por las respuestas.

inigohe