Hola,
En un post puse algo de mis 50º en la bios, 45º en everest y 35º con sonda.
Tengo otra sonda en la ati radeon 9550 y son 22º,, y la otra purulando en medio la caja y marca 19º, con 22º en la habitacion.
Tengo la duda si el venntilador del panel lateral debe expulsar o meter aire, esta metiendo aire, pero al no tener filtro se llena de polvo y mete el aire(sucio) directamente al ventilador del disipador de CPU, no se si esta bien asi o deberia de expulsar. Tengo otro que mete aire en la parte frontal enfrentec del disco duro (y tiene filtro) y otro que saca aire atras.