Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Fotos de mi ordenador
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Fotos de mi ordenador
Vista híbrida
-
04/03/2005, 22:43Invitado
Fotos de mi ordenador
Hola,
En un post puse algo de mis 50º en la bios, 45º en everest y 35º con sonda.
Tengo otra sonda en la ati radeon 9550 y son 22º,, y la otra purulando en medio la caja y marca 19º, con 22º en la habitacion.
Tengo la duda si el venntilador del panel lateral debe expulsar o meter aire, esta metiendo aire, pero al no tener filtro se llena de polvo y mete el aire(sucio) directamente al ventilador del disipador de CPU, no se si esta bien asi o deberia de expulsar. Tengo otro que mete aire en la parte frontal enfrentec del disco duro (y tiene filtro) y otro que saca aire atras.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



