+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Usuario registrado

Recomendacion F.A Y Caja

Hola wenas a todos es mi primer post en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo.A poder ser necesito vuestras opiniones,consejos y recomendaciones para realizar una wena compra.Me gustaria cambiar mi caja y fuente de alimentacion.El presupuesto xra la caja de 100-150 y la F.A 80-120.he mirado algo:Antec Nine hundred,Dark Fleet 35,Twelve... o Lian Li LanCool PC-K62 y Silverstone Raven 2 RV02.En el apartado f.a OCZ Fatal1ty 750W Modular,Cooler Master GX 750W o Corsair TX750 750W.Gracias por vustras respuestas
    Intel Core i3 530+Scythe Yasya/Corsair Ax750
    Gigabyte GA-H55-UD3H/Gigabyte Gts 250
    Kingston 2X2GB DDR3 1333
    Seagate Barracuda 7200.12 1TB
    Antec TwelveHundred

Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Torre: Antec Elevenhundred PSU: Corsair HX850w CPU: Intel Core i7 3770k @ 4Ghz (1.1v vcore) + Thermalright Archon RAM: G.Skill Sniper 2133 2x4Gb MB: MSI Z77A-GD65 GPU: XFX GTX 260 HDD: SSD Crucial C300 128Gb + Seagate Barracuda 1500 GB + WD Caviar Green 2Tb

Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta.He estado mirando tus enlaces y Reviews al final me he decidido por la antec twelve hundred.en el caso de la F.A estoy entre la antec true power new tp-150(aunk eh leido k al 100% de carga es un poko ruidosa) o la corsair.el tema de que una f.a sea modular keda mucho mas organizado el interior o no es nada del otro mundo...en caso de ser si,mereceria la pena estarirarse algo y pillar el modelo corsair 750 modular o no me lo recomiendas.Saludos!
    Kingston 2X2GB DDR3 1333
    Antec TwelveHundred

Usuario registrado CV

Re: Recomendacion F.A Y Caja

Cita Iniciado por Boeder
    Hola wenas a todos es mi primer post en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo.A poder ser necesito vuestras opiniones,consejos y recomendaciones para realizar una wena compra.Me gustaria cambiar mi caja y fuente de alimentacion.El presupuesto xra la caja de 100-150 y la F.A 80-120.he mirado algo:Antec Nine hundred,Dark Fleet 35,Twelve... o Lian Li LanCool PC-K62 y Silverstone Raven 2 RV02.En el apartado f.a OCZ Fatal1ty 750W Modular,Cooler Master GX 750W o Corsair TX750 750W.Gracias por vustras respuestas

Saludos compi, a ver yo lo unico que no te recomendaria es que compraras en pccomponentes, la primera y ultima vez que compre me mandaron un ratón y teclado usados (logitech) lo dicho saludos y suerte.

Usuario registrado CV
    Pues yo en cambio nunca he tenido un solo problema con pccomponentes. Siempre perfecto.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por umrcity
    Pues yo en cambio nunca he tenido un solo problema con pccomponentes. Siempre perfecto.

Compi pues yo me reitero me lo mandaron usado, pero claro no me di cuenta pasado ya los 7 dias y ya no tenia nada que hacer, pero me paso, saludos.

Usuario registrado CV
    Bueno, si no digo que no, sólo quería aportar mi opinión. No estoy a sueldo de ellos, ni nada. xD

Usuario registrado
    Las tiendas online son una loteria, al que le toca la china la pone a parir, pero yo de momento 4 compras en pccomponentes y todo genial, y una de ellas de mucho dinero, incluso devolví un articulo y 0 problemas.
    Volviendo al tema de la caja y la fuente de alimentación, yo tengo la twelve hundred,

y me encanta, no te arrepentirás, bueno solo cuando tengas que cargarla en brazos, jejeje..
    La fuente, tanto corsair como oz son buenas marcas, pero me quedo con la corsair, es de la que mejor he oido hablar, y si puedes estirate a por la HX750 modular, es bueno hasta el empaquetado que trae, con abrir la caja ya sabes que has comprado calidad.
    Saludos

Usuario registrado
    Jejej na si pinta tiene de pesar un poko ^^.Ya la eh encargado en un tienda fisica por 10€ mas que en pccomponentes,todavia no me decido a comprar nada por web aunqu lo mas seguro k compre por ahy la f.a.La duda k tengo es si merece la pena estirarse por la 750 solo por ser modular xk prestaciones es lo mismo?.quiero k me dure bastante tiempo aunk puede ser kcon la de 650 me sobrara... estoy empezando en este mundillo y no tengo muxa idea weno un saludo y thx por las respuestas
    Kingston 2X2GB DDR3 1333
    Antec TwelveHundred

Usuario registrado
    Has hecho buena compra, la 12Hundred es una caja magnifica, aunque la DarkFleet nueva....... tira mucho.

Sobre la FA.... pufff, modular o no, no te afecta en mucho al comportamiento electrico de la FA, es mas una cuestion entre estética y de comodidad (esto último, sólo si estas siempre trasteando con el PC). Por la modularidad sólo, yo no gastaría mas dinero. Eso sí, mira si necesitas esa central electrica de verdad..... porque si no vas a hacer Xfire/SLI con un par de tarjetones de los buenos, o tener 6 dispositivos SATA y 3 PCI...... no te hacen falta mas de 650W (y ya son vatios).

Corsair sólo tiene parabienes ultimamente, en todas las reviews. Te aconsejo un portal muy bueno para decidirte: www.silentpcreview.com

Busca que hay un apartado con las mejores (según su experiencia, claro) FA's que puedes pillarte.
    Athlon X2 3800@2600 + Noctua NH-U12
    DFI LanParty UT SLi-D
    2Gb Mushkin DDR500@520
    XFX 7800GTX XXXEdition 490/1300
    SB Audigy 2
    Philips 20.1" - 16:10 - 1680x1050