Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Activar el modo dios en windows 7
Vista híbrida
-
04/08/2010, 23:10Usuario registrado CV_YeReMy_
- Fecha de ingreso
- 29 oct, 08
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 1,667
Cierto, las opciones se pueden aceder desde el propio windows, ya sea por panel de control, linea de comandos etc, pero esta es una manera de tenerlo todo en un sitio como tu bien dices, mas que nada lo postee ya que mucha gente no sabe como llegar a algunas opciones.
Iniciado por Ninja_
Buen truco, no lo conocía.
Lo he probado con Vista 32 bits; no he visto ninguna opción que no se pudiera acceder desde otro lugar, pero es una buena forma de tener todas esas opciones centralizadas en un único lugar.
Gracias!
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




