Cita Iniciado por Ninja_
Buen truco, no lo conocía.

Lo he probado con Vista 32 bits; no he visto ninguna opción que no se pudiera acceder desde otro lugar, pero es una buena forma de tener todas esas opciones centralizadas en un único lugar.

Gracias!
Cierto, las opciones se pueden aceder desde el propio windows, ya sea por panel de control, linea de comandos etc, pero esta es una manera de tenerlo todo en un sitio como tu bien dices, mas que nada lo postee ya que mucha gente no sabe como llegar a algunas opciones.

Salu2