En vista de que no es posible arreglar el post principal con el diseño de mi camiseta, aunque ya he remitido la correccion desde cuando ...


Este diseño corresponde a la camiseta "EddydWerba_Huelva_2"

Espero asi al menos que alguien la pueda ver o si algun moderador lo ve y tiene la buena fe, que lo corrija.

GRACIAS

http://img812.imageshack.us/img812/9163/diseo.jpg