Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- No consigo ejecutar el Battlefield 2
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No consigo ejecutar el Battlefield 2
Ver modo hilado
-
30/07/2010, 13:22Invitado
No consigo ejecutar el Battlefield 2
Veran, tengo un graaan problema. Ayer me compré el BF2 y sus tres expansiones, que venian todas en un pack, y en 1 cd, y llegé a casa para instalarlo, y error error error error...
Puse el CD, instale el BF2, y me dice que solamente es compatible con windows XP (Pero no pasa nada porque luego te bajas el parche 1.5, que si, lo tengo instalado, y es compatible con Vista, que es el SO que tengo yo) Entonces la instalación sigue del tirón, y empieza a instalarse el BF Special Forces, todo bien, y luego los dos booster packs, EuroForces y Armored Forces, y bien. Hasta ahí ningún problema.
Ahora viene el marrón... Al tenerlo con el Vista, pues ejecturo el bf2.exe como administrador, entonces pantalla negra 2-3 segundos y me manda al escritorio.
Lo desinstalé y lo volví a instalar, pensando que seria pues algun problema, pero no fue asi :L
He leido muchisimos foros ya, y he hecho de todo, que si cambia el video.con al 1, que si la resolucion, que si tarjetas graficas, etc, y ninguna me ha dado resultado :L
Consulté esta web que es para que te diga que te falla cuando quieres jugar a un juego ( http://www.srtest.com/marketing/index.html )
Y aun asi teniendo el vista, y un portatil con el que he jugado ya a más juegos con grandes graficos (wow) y nunca he tenido problemas con ellos, me da problemas con el Vertex Shader v.2.0 y el Hardware T&L (Raro porque con los Pixel Shader no me da... es más, tengo la version 3.0)
Después de un dia entero investigando y modificando archivos, se que el problema está ahi, pero no me va ningun "emulador" de VS, y lo pongo entre comitas porque solamente hacen que se eviten los VS, no los emula (3d analyzer), y lo del hardware T&L... con un portatil... lo veo xungo...
He de añadir también que es una "gráfica" integrada, mejor llamarle un chip integrado, pero siempre me ha ido bien, y ahora me está cagando bastante -.-'
Si alguien sabe una BUENA solución a todo esto... se lo agradecería mucho, de veras T__T
He probado el Swift Shader tambien y no me hace nada :L
SO: Vista-32 bit
Acer Extensa 5600
250 GB HDD
3GB RAM
Intel Core Duo CPU de 1.8 GHz
DX10
"Gráfica", Chip: Inter 965 Express Chipset Family
Resolución: 1280x800, 60 Hz
Gracias de antemano ^^