Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Campus Party - Área Modding
- Ranking/Concurso Overclock Campus Party 2010
-
07/08/2010, 18:43 #31Usuario registrado CV
perdon por mis capturas, pero la verdad es que como algunos han podido comprobar no pudimos estar mas que un rato una noche por que no he tenido casi tiempo ni de descargar!!!
con todo el jaleo de taller y el resto de concursos no he tenido todo el tiempo que me gustaria para el OC ya que queria haber aprendido algun truquito, la verdad que las Memorias me sorprendieron y creo que aun se les puede sacar mas de un 81%.
espero veros el proximo año y que tengamos un ranking con mas participantes.!!
-
08/08/2010, 03:45 #32Usuario registrado CV
El año que viene se planificará y anunciará mucho antes, haya o no premios para el clan. Eso de esperar para ver que ocurre con las actividades no es bueno para algo tan abierto como un ranking.
Iniciado por litrosqnk
espero veros el proximo año y que tengamos un ranking con mas participantes.!!
Además, hay que dejar almenos un par de semanas para que la gente prepare equipos y pueda dar todo de si. Entre otras llevar los benchmarks instalados y probados que funcionan! Porque a más de uno nos ha dado problemas el pcmark05, o el 3dmark06, no litrosqnk?
El tema es que este tipo de ranking iguala equipos de diferentes potenciales, dando posibilidades de ganar a gente que no tiene el último equipo del mercado. Aunque claro está, siempre es una coincidencia que los que mejor equipo tienen mejores overclocks, pero es porque son apasionados de las puntuaciones y están acostumbrados a cambiar hardware en busca de más puntos!
PS: Si el año que viene conseguimos ir a la Euskal y empalmar con la Campus(sea donde sea), se puede tener muy pulido el tema del ranking y sus tests. Así que la gente puede ir practicando unas semanitas antes y buscando puntuaciones para meter durante la semana de la campus!!
-
14/08/2010, 17:52 #33Usuario registrado CV
yo creo que el proximo año deberias hablar con la organizacion y que lo anuncien en la web y que te dejen poner la pizarrita en el escenario
en el 2011 hablamos XD
-
11/02/2011, 21:01 #34falkembergInvitadopues citandote...ya estamos en 2011...habra que hablar xdddd
Iniciado por litrosqnk
yo creo que el proximo año deberias hablar con la organizacion y que lo anuncien en la web y que te dejen poner la pizarrita en el escenario
en el 2011 hablamos XD
algo sobre si se va a variar en algo lo de los bench? lo digo pos si podiamos incluir alguno de los que puntuan en HWBOT....... asi de paso matamos 2 pajaros de un tiro XDDDD
alguno que sea rapido si acaso y no muy pesado...... un SP1M o un WPRIME32M algo asi sino quereis que sea algo que quite mucho tiempo.
-
11/02/2011, 21:32 #35Usuario registrado CV
Este año poca competencia veo que vas a tener... A no ser que alguien se pille un maquinón nuevecito, pocos pueden con tu sandy bridge.
Esto del concurso, esperemos a ver que dice la orga, a ver si lo montamos entre nosotros, o si va a ser más grande y participa mucha más gente. Así podríamos pensar en los benchmarks a utilizar.
-
15/02/2011, 00:08 #36Usuario registrado CV
Hola gente, aunque a Fincarhad le vamos a tener que tratar de Usted...
Desde luego, que siempre le puede dar algo de atractivo el tener un concursillo de oc en el clan. Si no hay problema, yo voto por que se haga, aunque es un faenón para Bosky....
SaludosMacbook Pro 13 2009
MacMini 2010
Hackintosh 2011 ;D
-
15/02/2011, 08:32 #37
-
02/03/2011, 16:09 #38Usuario registrado
Pues haber si puedo ir yo este año... estoy a expensas de si me dan o no esa semana la empresa para poder ir.
Espero poder hacer algo al respecto para volver a ir y pasarmelo tan bien como el año pasado y de camino haber si este año me puedo llevar los auriculares que el señor Fincarhad se llevo el año pasado (todabia no he podido vender la fuente xD)
Saludos!
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»