+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Usuario registrado CV
    Bueno aqui uno que ha vuelto hoy a la rutina despues de unas vacaciones merecidas.

me ha encantado ver las fotos , son chulisimas , sobretodo en las que se ven a los participantes trabajando o recogiendo su "circuito trofeo" (creo que algunas fotos las hice yo, ya me las pasaras)

DAR LAS GRACIAS

a Doc por aceptar la propuesta de llevar la teoria del taller y diseñar el circuito
    a Balfonek,boskyman y kaiser por ser ayudantes , controlar y ayudar a los participantes que Doc y yo no podiamos estar en todo.
    A wolf_ por acoplarse al taller como organizador , sabemos que en el fondo te gusta currar como una put...
    A Drdrizzit y rafa91 por su ayuda cuando la necesitabamos (sobretodo al recojer)
    Y por ultimo a los participantes que acudieron todos los dias y pusieron todo su interes, facilitandonos nuestro trabajo

Este año era el primer año y hemos cometido algunos fallitos (muy pequeños para ser la primera vez).
    estoy tomando nota de todo para que si el proximo año la organizacion quiere volvamos a dar el taller con otro circuito pero sin esos fallos!!!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por litrosqnk
    la organizacion quiere volvamos a dar el taller con otro circuito pero sin esos fallos!!!
    Pues apunta uno de los fallos más gordos, que resulta que no es nuestro sino de la orga: No poner en los perfiles, ni en la agenda, los dias del taller, ni su duración. Porque si la gente hubiera visto que el taller duraba 5 dias igual no hubieramos sido casi 40 personas el primer dia, pero hubiera habido más gente interesada y saberdora de lo que se pretendia conseguir en el taller.

Además, que si habia tan pocas placas, se tendría que haber puesto máximo de asistentes, o que solo los que se apuntaran primero al taller via perfil de Campus Party fueran los que se pudieran llevar la placa. Que sin un número aproximado de participantes es un follón organizar todo esto!

Otras cositas, como el que nos pasamos con la concentración de agua oxigenada para atacar las placas(a proposito para poder ir más rápido, visto que los circuitos estaban muy bien dibujados y revisados), o que la parte teórica podría haber sido algo más de "iniciación" y no enfocada a "iniciados", son cosas que para un primer taller son detalles sin importancia.

Visto los "defectos" que han tenido otros talleres que han sido clásicos de Campus Party y que al final no son más que ponencias sin práctica alguna de los participantes, considero este taller un éxito en participación y desarrollo. Sobre todo viendo los resultados de las placas, que para ser las primeras soldaduras que muchos hacían, se les quedó un trabajo muy fino.

Si eso se puede confeccionar una lista con cosas a mejorar, o cosas a tener en cuenta para el año que viene. Porque lo del mandril para que las dremel puedan montar las brocas de 1mm pudo ser una cagada gorda y se salvó mejor de lo esperado! Esperemos que el año que viene no nos sorprenda esto por segunda vez...

Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    [...] Porque lo del mandril para que las dremel puedan montar las brocas de 1mm pudo ser una cagada gorda y se salvó mejor de lo esperado! [...]
    Bosky, cuando vi eso... menos mal que a salir del paso no nos gana nadie xD y estamos más que acostumbrados a arreglar todo con una brida y un trozo de cinta americana en nuestras líquidas.

Fuera de bromas, nos pudo costar un disgusto, bueno, más bien un retraso de un día. Menos mal que se pudo solucionar, aunque no quedara muy "bonito" a ojos de los participantes.

Revisando las fotos, al veros a ti y a Doc con las mascarillas, guantes y demás al trabajar con el ácido, parece que estuvierais en un laboratorio :lol:

Litros, que te voy a decir, gracias a ti por habernos metido a todos en este "fregao", pues gracias al taller creo que se ha ido haciendo un grupo consolidado de gente del clan con ganas de hacer cosas nuevas. Y el pionero has sido junto a Doc.

Como ya he dicho, creo que deberíamos de estar muy contentos y orgullos de que el primer taller que realizamos, haya salido tan bien; puesto que cuantos talleres (que como bien dice Bosky, son charlas), tras años y años de repetir siempre lo mismo, siguen cometiendo los mismos errores.
    A si que, como a apuntado Litros, ahora tan solo nos queda aprender de los errores y fallos cometidos, y esperar que el siguiente taller sea mucho mejor.

Un abrazo

Usuario registrado CV
    Todo un éxito, sin duda, y como bien dice Balfo a mejorar los pequeños detalles con la experiencia adquirida este año.

Respecto a lo de la limpieza, aún estoy buscando el punto limpio para tirar el ácido, jeje.

Un saludo
    Macbook Pro 13 2009
    MacMini 2010
    Hackintosh 2011 ;D