Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Materiales para crear un cubo

  1. KeNcHi
    KeNcHi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    28

    Materiales para crear un cubo

    Hola tod@s,

    Ya cansado de comprar torres, cortar por aquí, añadir por allá...voy a dar el salto para crear mi primera torre al 100%.

    Quiero hacer un cubo de este tipo: http://www.mountainmods.com/u2ufo-mirro ... -p-77.html

    Ya tengo algunas ideas de colocación y materiales, pero necesito saber para la estructura que me recomiendan. He visto cubos realizados con tablas DM pero no se si sería más recomendado usar algo más...metálico.

    Gracias de antemano!

  2. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Yo usaria metal, aluminio o acero inoxidable, ya que la madera hara que el interior sea un autentico horno.
    Si optas por el aluminio, ten en cuenta que es mas jodido a la hora de soldar, seguramente tendran que soldartelo en algun taller de metal.

    Un saludo, y adelante con tu mod!

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo te digo lo mismo metal o policarbonato aunque no sueldes siempre puedes remachar o atornillar el metal, etc.

    Ami personalmente me encantan los cubos, si algun dia me fabrico una caja desde 0, lo mas probable es que sea un cubo

  4. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Re: Materiales para crear un cubo

    Cita Iniciado por KeNcHi
    Hola tod@s,

    Ya cansado de comprar torres, cortar por aquí, añadir por allá...voy a dar el salto para crear mi primera torre al 100%.

    Quiero hacer un cubo de este tipo: http://www.mountainmods.com/u2ufo-mirro ... -p-77.html

    Ya tengo algunas ideas de colocación y materiales, pero necesito saber para la estructura que me recomiendan. He visto cubos realizados con tablas DM pero no se si sería más recomendado usar algo más...metálico.

    Gracias de antemano!
    Ya se sabe que las tablas DM (madera) no disipan como el metal el calor. Si quieres utilizar madera es necesario mantener con un mínimo un flujo de aire constante con 4 ventiladores de 120mm, por ejemplo unos Scythe Typhon Gentle o Tacens Spiro. Repito para todos, la madera no disipa nada de calor, es como un espejo de calor y hace falta que se saca el aire de la caja con unos buenos ventiladores de 12 cm por lo menos. Antiguamente se fabricaban muchos componentes electronicas con derivados de madera y no se quemaban.
    Claro, el mental tiene la ventaja de funcionar como un disipador del calor.
    La madera no tiene ese propiedad y por eso hace falta una mejor ventilación.

    Saludos!