Estoy haciendo limpieza en el ordenador y cuando he desmontado el disipador y esta mas lleno d epolvo que la torre entera, lo malo es que no se como ni con que limpiar entre aleta y aleta.

Alomejor es una pregunta tonta pero puedo sumergirlo??

Saludos