Hola buenas, mi problema es que el disipador de serie es una castaña, hace un ruido infernal, lo quiero cambiar pero ando perdidisimo en este tema y no tengo ni idea de cual comprar. He mirado algunas medidas y claro no se si me entrara bien en la caja o no.Muchas gracias de antemano.