Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Flashear BIOS 5870 con otro Fabricante

1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado

Flashear BIOS 5870 con otro Fabricante

Hola ,

Tengo una duda , se puede Flashear la BIOS de una 5870 con la de otro fabricante ? por ejemplo , tengo una Asus y le meto la BIOS de una Gigabyte , se puede hacer eso sin dañar la grafica ?

Tengo esa duda , por que la que tengo esta muy limitada , es la 5870 SOC y con el Soft de Gigabyte , tan solo me permite subir el Voltaje a 1.3v y eso limita mucho el OC , tan solo me hace estables los 1000 Mhz de Core , y eso es muy poco. Las Memos mucho mejor , hasta 1350 Mhz pero eso no da rendimiento a la VGA.

Gracias y Un Saludete !

2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    He Consultado en HwBot y se puede entre mismos PCB's , sin problemas.

Como la mia es la 5870 SOC es un PCB de diseño exclusivo y no se puede.

Jolin , estoy por venderla , tanto SOC y esta limitada en el OC por el Soft de Gigabyte que solo le puedes poner 1.3v de Voltaje y encima sin poder cambiar la BIOS , es muy fresca y todo lo que quieras , pero no cumple mis expectativas.

Saludos !

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    LOL , igual me paso con una gigabyte vercion Superclocked y despues no pasaba de 700 mhz de core , y una asus de gtx260 top de 65nm hacia los 750mhz de core sin problem.
    mucha propaganda/tonteria veo yo en esas verciones , te cobran mas dinero por ser "superclocked" que al final no te sirve de nada porque lo mismo subes una normal que una vercion especial, pero we , asi es la cosa xD.

4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Ya me doy cuen ! XD

Es diseño exclusivo , muy fresca , en cuanto al diseño perfecta , pero en cuanto al Overclock , no cumple.

Lo tenia que haber estudiado mas antes de comprarla.

Me costo 480 € , y ya ves 1000 / 1350 Mhz y una HIS como la de Rafa , te hace los 1025 / 1300 Mhz , con mucho mejor Rendimiento y es mas barata.

Saludos !

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Se puede cambiar la bios sin demasiadas dificultades. Yo le tengo puesta a mis HIS la bios de Asus y sin problemas.

Aqui esta el tema de cuando lo hice, en la 2ª pag hay un link con un tutorial:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 70&start=0

Saludos

6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Retomando el tema , Rafa , como tienes la Bios de la Asus , con que soft haces el Overclock ?

El de Asus es el Smart Doctor.

Usas ese o el de MSI After ? Y otra cosa cual es el mayor nivel de OC que le has practicado a la 5870 y con que Voltaje ?

La mia al ser la SuperOverclocked , lleva muy buenos materiales y podria subirla bastante mas que los 1000 / 1350 Mhz que me hace ahora con 1.3v en Vcore.

A ver si me animo y le cambio la Bios , aunque lei que la 5870 SOC lleva limitado el Vcore y hay que hacer un VID Mod para que suba mas de los 1.3v.

Ya vere si cambiando la Bios me sube algo mas.

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Uso el MSI Afterburner, para mi es el mejor sin duda alguna, ya que tienes un programa para estresar la grafica incluido en el y tambien monitoriza temps y voltajes y mas cosas.

Va por la version 2.0

Precisamente hoy he conseguido poner la grafica a 1050/1350

vCore de 1.35 (el maximo permitido por el programa)
    y el "Aux voltage" a 1.187

No me era lo suficientemente estable como para pasar un 3dmark, pero aguantaba unos minutillos el Afterburner sin pasar de los 50º

Saludos

8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Ok , gracias por la info.

Si ya lo vi que va por la Version 2.0 la oficial.

De hwbot me descargue una version 1.5.1 Extreme , que no tiene la limitacion de 1.35v y llega a 1.6v.

Ya se la he pasado a algunos miembros del Team , si hay interes la subo a RapidShare y la pongo en la seccion de hwbot aqui en el foro.

1050 / 1350 Mhz ya es una buena marca , si le subes algo el Voltaje quizas te sea estable.

igual luego me aventuro y la Flasheo con la de la Asus.

9. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Pues eso , la aventura ha sido buena.

Tenia dos Bios Asus diferentes , Flasheo con la primera y en el MSI After nada , que no podia modificar el Voltaje , la casilla en blanco aun habilitandola y reiniciando la aplicacion.

Digo , pues nada , me instalo el Smart Doctor que es para la Asus y ya esta , lo hago y cual es mi sorpresa , maximo limitado de Vcore a 1.1625v , menos que con la Bios de Gigabyte.

Digo pues como tengo otra Bios Asus , la Flasheo y pruebo , lo hago y ala , me quedo sin grafica , reinicio tras flashear y pantalla en blanco.

Eso ya me paso y puse otra VGA como principal con el Monitor y la cascada como secundaria , alimentada etc.. , Flasheo con la Bios de la SOC original y como ya estaba liado con el tema , he puesto el Tri-CF de la 5970 + 5870.

Y asi lo tengo ahora , con el CF 5970 + 5870 , hare algunas pruebas , ya he hecho algunas y muy bien , pero con el E8600 a 4.6 GHz , con el Quad supongo que al ser 4 nucelos me tirara mas aun.