Yo me miraría algo tipo Athlon II, que sale muy rentable, porque como comentan el rendimiento de ese procesador es pésimo.

Aquí te dejo un presupuesto, falta sumarle 25€ de otro módulo de memoria de 1GB.

Edito: La fuente y la caja son malas (genéricas) pero con ese presupuesto...