Cita Iniciado por jbarlamar
http://www.hard-h2o.com/verpost/906379.html

yo soy otro de los que anda perjudicado por el mal servicio de atención al cliente, mejor dicho servicio inexistente con mayúsculas!

voy a mandar ya mismo un mensaje por este foro al susodicho alpha haber si se persona y me da una solución amistosa a mi grafica que ha muerto sin causa aparente.

me parece muy triste que te compres algo con tanta ilusión y con tanto esfuerzo y te encuentres desamparado completamente, entiendo que se tarde en tramitar una garantía porque sé de lo que hablo ya que trabajo en pcbox y se lo que tardan en responder los fabricantes pero que no haya nadie que se responsabilice es cuando menos lo peor que te puede pasar.

le invito a alpha a que me llame o me envié un privado o un publico (como quiera) y se haga un poco responsable del tema... estoy dispuesto a una solución amistosa, pero si quiere ir por las malas pues no me dejará otra opción.

me gustaría saber como va tu caso para andar informado y si se resuelve positivamente sería lo mejor para dar confianza al futuro comprador porque sino la imagen que esta dando es pésima.
Hola, pues mi caso de momento está a la espera. El propietario de Compusevilla al menos me respondió la semana pasada (después de hacer algo de ruido en foros como este y hard2mano donde hay otro usuario con el mismo problema que nosotros) y me dijo que el jueves, es decir, hace hace dos días, recibiría placas base como la mía y que me la cambiaría. Le daré de margen unos días a ver qué es lo que sucede, pero no las tengo todas conmigo. Hasta que no vea la placa base en casa no daré esto por cerrado.

En fin, es una lástima la atención al cliente tan deficiente que ofrece esta tienda. Por mi parte esta placa base es el último componente que compro en Compusevilla, visto lo visto no me inspira nada de confianza.