Hola, hace unos meses compré una placa base en Compusevilla la cual se ha quemado literalmente y ha dejado de funcionar (menos mal que no ha afectado a otros componentes). Esto sucedió hace unos 15 días, así pues me metí en su web y leo su maravillosa propuesta de RMA de resolución en 72 h, ellos la llaman así: NUEVO R.M.A FACIL y HARDWARE DE CORTESIA. Entonces me dije: “bien, parece una tienda comprometida con sus clientes, les llamo al número que figura en la sección CONTACTENOS y lo resuelvo en pocos días”. Bien, les llamo y mi sorpresa es que el número de teléfono que figura en su web es el de un fax, así que por mucho que lo intente no me cogen el teléfono, varios días insistiendo y nada de nada, procedo a enviarles uno de sus formularios de contacto y recibo respuesta a los pocos días a mi correo electrónico diciéndome que me llamarán el día siguiente para resolverlo. Pues bien, eso fue el 22 de junio, estamos a 30 de junio y no sé nada de ellos, no hago más que enviarles correos electrónicos y mensajes a través de su web cada día o dos días que caen en saco roto, es más, acabo de entrar en su web y hasta han quitado el número de teléfono de la sección CONTACTENOS, algo bastante extraño y sospechoso, y por más que les llamo continua con el típico ruido de fax y no responde nadie.

Os agradecería que alguien que haya tenido algún problema similar con esta tienda contara su experiencia y cómo lo resolvió.

Si durante la semana no tengo noticias de Compusevilla tendré que llamar a consumo e informarme sobre las opciones que tengo y cómo actuar.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.